Jornada redonda para los equipos castellonense con dos triunfos aplastantes. El UBE L’Illa-Grau arrasó en su visita a Melilla (21-25, 15- 25 y 13-25) en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Masculina. El conjunto provincial no dio opción alguna a su adversario, actual colista con cero puntos en su casillero, al que venció con solvencia. El primer set se mantuvo igualado hasta el final. Sin embargo, los dos siguientes se resolvieron por la vía rápida a favor del conjunto visitante. Una victoria que permite al ahora máximo exponente del voleibol masculino provincial alcanzar los 10 puntos en la clasificación y, en consecuencia, consolidarse en los primeros puestos.

Por su parte, el CV Mediterráneo hizo lo propio en su encuentro ante el Cisneros Alter (Superliga 2) y se llevó los puntos en un encuentro que dominó de principio a fin: 25-13, 25-18 y 25-17). El conjunto de la capital de la Plana continúa en la zona noble en un inicio de temporada notable.

El Mediterráneo buscará prolongar la dinámica positiva ante el Familycash Xàtiva Voleibol el próximo sábado (18.15 horas). Mientras, el UBE L’Illa-Grau se enfrentará al Vecindario ACE Gran Canaria el próximo sábado (17.00 horas), con el objetivo de asentarse en las primeras plazas.