La terraza del restaurante del Real Club Náutico de Castellón volvió a vestir anoche sus mejores galas para acoger la cena oficial de la XXIII Regata Costa Azahar. Una ocasión idónea para que los regatistas hicieran un paréntesis en la intensa actividad deportiva de este fin de semana y compartieran confidencias sentados a la mesa.

El elegante acto contó con más de 200 personas entre miembros del club, autoridades, regatistas y representantes de firmas colaboradoras. La velada tuvo la ausencia del presidente del RCNC, Manuel Vidal, quien acaba de ser abuelo por segunda vez. En su lugar ejerció como perfecto anfitrión el vicepresidente, Guillermo Torres.

Entre los invitados no faltaron el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Toledo; ni el subdelegado de Gobierno, Ignacio Molpeceres; los nuevos concejales de Turismo, Pilar Escuder, y Deportes, Omar Braina, de Castelló, o el portavoz de Ciudadanos, Esteban Ventura. También estuvo representado el mundo de la fiesta de la ciudad, con miembros de los Cavallers de la Conquesta o la colla Bacalao, y de la vela, con Rafael Chirivella, vicepresidente de la Federación Valenciana de Vela, o Joaquín Feliu, presidente del CN Burriana. También asistieron el director de El Corte Inglés Castellón, José Mª Pereda; Francisco Albiach, director de Ruralnostra, y Manuel Marco, director de G’Vine de la zona Levante.

La velada fue amenizada por la cantante y compositora Joy Ena, junto a César Carro al piano.