Gran partido el que disputaron los jugadores del Burriana en el San Fernando, adelantado al sábado con motivo de la celebración de las tradicionales fiestas josefinas de la localidad.

Los locales aprovecharon muy bien sus oportunidades y lograron adelantarse pronto en el luminoso. Los del Burriana marcaron tras un pase del recién llegado Stelian, que debutaba en el equipo dejando una muy buena impresión. Un pase que el portero segorbino no pudo atrapar y que Juan López aprovechó, luciendo muy oportuno, para rematar al fondo de la portería (1-0).

A pesar de que el Segorbe dominaba el partido y el balón, no llegaba con peligro al área local. Y los burrianenses aprovecharon para sorprender en las postrimerías del primer tiempo, mostrando ya pinceladas del juego que iba a marcar el resto del encuentro. Así llegó el 2-0 cuando tras un buen pase de Pablo Picó, Ribes cabeceó cerca del poste rival.

En la segunda parte el Segorbe salió con mucha fuerza creando un par de ocasiones de peligro, pero en un rápido contraataque del Burriana en el minuto 60, Barreda batió por bajo a Sorro y ponía así, el 3-0 en el marcador.

Pero, ni el encuentro ni los goles habían terminado a falta de la última media hora. A los pocos minutos del tercer gol del Burriana, en un saque de falta del Segorbe y tras varios rebotes, el encuentro se ponía más emocionante con el gol de Xavi Molés.

Esta reacción se cortó rápidamente, cuando tras una fuerte presión de la delantera local, Cata cedió al portero marcando en propia puerta el 4-1.

Tras esta contundente victoria ante el Segorbe, el conjunto burrianense gana confianza cara al final de esta temporada y se afianza en los puestos altos del Grupo 1 de Preferente. H