+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

ATLETISMO - MARATÓN DE CASTELLÓN 2017

El VII Marató BP Ciutat de Castelló ya tiene nuevo 'look'

La camiseta del Marató BP Castelló presentará dos versiones, una en azul y otra en coral; mientras que la del 10K será en un color único

 

Esta será la camiseta del Maratón BP Ciudad de Castellón del 2017. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
23/01/2017

La gran cita del atletismo anual en Castellón está a la vuelta de la esquina. Un año más, la empresa JOMA volverá a ser protagonista en el VII Marató Internacional BP Ciutat de Castelló y en el IV 10K Ciutat de Castelló que se celebrarán el próximo 19 de febrero y que organiza el Club Atletismo Running Castelló. La marca española mantiene su presencia en el gran evento deportivo de la provincia de Castellón, abasteciendo a la prueba con la prenda oficial, que se entregará a los inscritos junto con la bolsa del corredor.

Las camisetas de la VII edición son prendas de colección de una calidad técnica muy alta, idóneas para una carrera como la que se disputará en Castellón el próximo 19 de febrero. Como bien se explica en la web de JOMA, la línea “Élite V”, modelo seleccionado para los inscritos en la Marató BP de Castelló, ofrece total libertad de movimientos y una mayor comodidad tratándose de una camiseta de manga corta fabricada en poliéster y elastano que la hace más resistente y elástica. Además, incorpora el sistema DRY MX para evacuar el sudor de forma rápida y ayudar mejor a la transpiración, así como un tejido en forma de rejilla conocido como MESH en las axilas para mejorar la entrada y salida del aire y mantener la temperatura corporal.

En cuanto al 10K, el modelo escogido ha sido el JOMA “Récord”, camiseta concebida para el running. Está indicada para corredores que buscan la máxima comodidad y transpirabilidad. Realizada en Poliéster, se caracteriza por su alta resistencia y elasticidad, ideal para la práctica de deporte.

Juanma Medina, vicepresidente del Club Atletisme ‘Running Castelló’ ha explicado que “las camisetas del Marató BP Castelló de ‘JOMA’, son las de más calidad técnica de cuantas hemos ofrecido desde que se inició el Maratón. Una camiseta de colección que tiene un valor en el mercado cercano a los 30 euros en cualquier tienda especializada”. Medina ha señalado también que “la camiseta de Maratón para los hombres es de color azul, intentando renovar el diseño de cada año, mientras que la de mujer es coral. Las dos con un diseño limpio y de diseño sencillo. En caso del 10K será una camiseta de color azul”.