La novena jornada tuvo un claro signo local en el grupo 1º: seis victorias caseras por solamente una visitante (más un empate). El Torreblanca se impuso en el municipal al Vila-real, tal vez en el único resultado que no entraba dentro de los pronósticos (1-0).

El Castellón acabó con un animoso Onda, superado por 2-0. Complicado pero valioso el triunfo del Moncofa ante el Hermantrans, que volvió a estar ahí enredando, como debe ser, a los grandes (2-1). El campeón Betxí goleó al Rodeo Fore-Ut, que no tuvo opciones (3-0). El Como Antes tuvo que tirar de oficio para sacar en la segunda parte un partido que Els Ibarsos le había puesto cuesta arriba, pues el 0-1 de la primera parte fue muy justo, pero en el segundo tiempo, y a partir del empate, fue un sufrimiento para los verdes, que acabaron con dos lesionados ( 6-1 para el líder). El partido de la jornada fue en l’Alcora. Los de l’Alcalatén recibían a un invicto Joventut de Almazora, pero los rojillos demostraron ser un rocoso equipo y ganaron (3-2). El San Pedro logró su sexta victoria seguida imponiéndose en el Miquel Soler a un buen Tonín (2-4), con un gol espectacular de Raúl Muñoz. Por último, Gilfa-Mgo y L’Etrusco igualaron a dos, resultado que es malo para ambos, que siguen en descenso.

Más repartidos estuvieron los resultados en el grupo 2º (tres victorias caseras, dos forasteras y tres empates), cumpliéndose buena parte de los pronósticos. Benicasim. Borriol y Almazora golearon a Les Barraques, San Lorenzo y Barbera, por 4-1, 5-1 y 0-3, respectivamente. El Limpiezas Servihogar XXI, que ya es segundo, venció al Vilafamés (2-1). Además, el Vila d’Onda se llevó los tres puntos de Moró (0-1). En la zona baja, el Vall d’Alba sacó un 2-2 de la Vall d’Uixó, aunque la machada corrió a cargo del G/3: 4-4 ante el Acaip-Mayser. El otro empate (quinto en ocho partidos, pero aún invicto) corrió a cargo de Les Palmes: un 1-1 en Alcalà.