El Mini Submarino visita esta tarde (18.00 horas, Municipal de Santa Eulalia) al SCR Peña Deportiva, equipo que se despide de la categoría de bronce este mismo fin de semana.

El Villarreal B buscará una victoria a domicilio que le ayude, en caso de que el Elche empate o pierda, a recuperar la segunda plaza de la clasificación. Un encuentro que puede definir el camino de los play-off de los amarillos.

El segundo equipo del Villarreal no logró el pasado fin de semana perforar la portería del Peralada, y no solo perdió los tres puntos, sino también la segunda posición que tanto había aguantado durante toda la temporada. Los amarillos ponen en valor, sobre todo, tener toda la plantilla preparada para afrontar las eliminatorias por el ascenso.

Por su parte la Peña Deportiva afronta su último partido en la categoría de bronce del fútbol español tras certificar su descenso la pasada jornada ante el Ebro. El conjunto ibicenco no ha cuajado un buen final de temporada, no en vano, solo ha conseguido arrancar dos empates en los últimos cinco partidos de liga, contra Llagostera y Cornellà.

En este encuentro el Villarreal B no podrá sumar a los lesionados Miguel Llambrich, Leo Suárez y Ramiro Guerra. Además, el habilidoso centrocampista Pedro no podrá jugar por sanción, ya que vio la quinta cartulina amarilla ante el Peralada en el choque de la pasada semana.