El Villarreal C solo pudo cosechar un empate en su encuentro de ayer ante La Nucía. El conjunto alicantino llegaba a esta jornada como líder de la categoría, una situación que no se demostró sobre el césped del Mini Estadi, ya que prácticamente dedicaron gran parte del tiempo a conservar el resultado inicial.

El conjunto de Alejandro Esteve obtuvo un premio excesivo por su juego. Además, un gol anulado en posición legal al Villarreal en el minuto 63 habría cambiado el devenir de un partido que mereció ganar el cuadro local.

La igualdad fue la nota predominante durante los primeros minutos, aunque poco a poco los locales fueron haciéndose con la batuta del partido. Los de Pere Martí acabaron dominando a un La Nucía que no demostró su posición en la tabla clasificatoria.

Pasados dos minutos de la media hora de juego, Nikola consiguió poner un gran pase interior dentro del área para Villa, quien ganó la espalda a la defensa para así lograr estrenar el marcador desde el punto de penalti.

SIN SUERTE // Tras la reanudación, las cosas no cambiaron en cuanto a datos de posesión y oportunidades de gol más favorables para el Villarreal. Con todo, los que sorprendieron fueron los visitantes con un gol que bien valdría un punto. El tanto lo anotó Maiki, que tras recibir un balón dentro del área pequeña consiguió batir a Josele sin problemas.

Seis minutos después, tras el saque de una falta, el colegiado anuló un gol legal a los amarillos por un fuera de juego inexistente. Como respuesta, aumentaron su presión hacia la meta rival, pero su recompensa no llegó.