El segundo filial amarillo no pudo pasar del empate a cero en su visita al Polideportivo Municipal de Sedaví en su encuentro ante el Recanbios Colón.

El Villarreal C fue completo dominador del encuentro desde el comienzo hasta el final, no obstante, no tuvo fortuna para llevarse los tres puntos.

En la primera parte el duelo estuvo muy disputado pero con control visitante, de hecho, los de Carlos Pérez Salvachúa no perdieron la posesión de la pelota ante un equipo que esperó atrás para salir con velocidad al contraataque. El apartado de ocasiones de gol fue raquítico para ambos conjuntos en la primera mitad.

Tras el descanso, los de la Plana Baixa gozaron de ocasiones muy claras para imponerse al conjunto valenciano. La primera llegó en las botas de Darío tras controlar un buen balón a la espalda de la defensa, no obstante falló en el mano a mano ante el meta Coranado. Algo similar le sucedió también a Chepe, que también se encontró con el portero.

Los locales únicamente llegaron al arco amarillo en el minuto 70 con un disparo lejano. Pero el Villarreal C puso la réplica, sin fortuna, en jugadas a balón parado, oportunidades en las que rondaron un gol que no llegó. H