+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

El Villarreal llega a Buenos Aires para vivir dos días intensos

La expedición del Submarino ha comenzado su estancia con un tour por los monumentos más emblemáticos

 

El Villarreal llega a Buenos Aires para vivir dos días intensos -

El Villarreal llega a Buenos Aires para vivir dos días intensos -

R.D. / Vila-real
01/08/2017

El Villarreal CF ya se encuentra en Argentina. La expedición del Submarino ha aterrizado esta mañana en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires, donde vivirá dos días intensos que culminarán con el encuentro amistoso ante Boca Juniors en La Bombonera. Nada más llegar, el primer equipo amarillo se ha trasladado al Hotel Palacio Duhau Park Hyatt, lugar en el que estará instalado su cuartel general.

Los componentes de la primera plantilla amarilla tienen previsto realizar un tour por los lugares más emblemáticos de la ciudad hoy mismo por la mañana (16.00 horas en España), mientras que horas más tarde, el equipo dirigido por Fran Escribá entrenará en el Complejo Pedro Pompilio, anexo a La Bombonera (22.00 horas en España). Después del entrenamiento, los jugadores del Submarino podrán pisar el césped del estadio de Boca Juniors.

Tras el entrenamiento, se llevará a cabo en la Sala Posadas del Park Hyatt Hotel un espectacular acto denominado #SubmarinoArgentino en el que se reunirán una gran cantidad de exjugadores argentinos que han defendido la camiseta del Villarreal CF. Será una mesa redonda que estará moderada por el exjugador amarillo Juampi Sorín. Será a las 00.30 horas en España (19.30 en Argentina)

Temas relacionados