+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

buscan refuerzos

El Villarreal puede hacer un último esfuerzo por la Champions League

Peinan el mercado en busca de jugadores que potencien la plantilla en la segunda vuelta

 

Fernando Roig y Roig Negueroles son ambiciosos y si encuentran una oportunidad de mercado no se negarán. - MEDITERRÁNEO

R. FABIÁN
17/01/2018

Jugadores y cuerpo técnico demostraron el sábado en el Bernabéu que tienen nivel como para optar a la Champions. Desde las oficinas de la Ciudad Deportiva también pueden mover ficha para apuntalar la plantilla y poner así su granito de arena para intentar acabar entre los cuatro primeros.

Con este objetivo, el club está peinando el mercado este mes de enero en busca de una oportunidad que realmente mejore lo que hay. Por de pronto ya han llegado Enes Ünal tras su cesión al Levante y Roger Martínez. Ambos son delanteros y no se puede descartar, como se pudo leer en este periódico la pasada semana, que se incorpore un nuevo futbolista de ataque. Antes de que llegara el colombiano se tocó sin suerte al rojiblanco Gameiro y a Sandro, actualmente en el Everton.

Otra posición que podría apuntalarse es la de mediocentro, pues Bruno Soriano sigue en la enfermería y futbolistas como Rodrigo o Manu Trigueros se están cargando de minutos y encuentros.

El Villarreal cuenta con varias bazas a su favor. Una de ellas es que tras la salida oficiosa de Bakambu movió ficha con celeridad y no cuenta con las urgencias que sí pueden tener otros rivales. Otra ventaja para el club es su privilegiada situación financiera. Al margen de los 37 millones que ingresará por el traspaso de Bakambu al fútbol chino, que aportarán liquidez, cumple sobradamente con el fair play financiero que tienen que mirar con lupa otros equipos.

Hay que destacar también que tan importante como fichar es que no salgan jugadores importantes de la actual plantilla. Ayer mismo se insistía desde Italia en el interés del Nápoles en hacerse con los servicios de Samu Castillejo, pero en las mismas informaciones se apuntaba la negativa del Villarreal a negociar.

Hasta que el mercado de invierno se cierre el próximo 31 de enero no se pueden descartar novedades en el Submarino. El equipo está a un punto del cuarto, Real Madrid, y a nueve del tercero, Valencia, y no piensa arrojar la toalla en la lucha para estar en la próxima Liga de Campeones.

Destacar por último que los mejores fichajes también pueden estar ya en el club, pues futbolistas como Bruno, Soriano, Semedo, Sansone y compañía aportarían un plus de competitividad que puede resultar necesario.

   
3 Comentarios
03

Por Pascualet 15:58 - 17.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Como diría Jhon Toshak Castillejo es como un pollo sin cabeza. Es un jugador tribunero que regatea a su sombra para no llegar a ningún lado.

02

Por Pepe Porras 9:56 - 17.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No estoy deacuerdo, Cherishev aporta mucho ofensivamente pero jugadores como Raba o Castillejo hacen más equipo, combinan más y defienden mejor. Si jugasen mucho a la contra como en los inicios de Marcelino si sería indiscutible Cherishev.

01

Por yo solo 8:40 - 17.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si vendieran a Castillejo y Calleja pusiera de una p..a vez a Cherishev...SALDRÍAMOS GANANDO DEPORTIVAMENTE Y ECONÓMICAMENTE.