Empate sin goles entre Xilxes y Soneja que proporciona un punto a cada equipo para mantenerles al filo de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

Unas tablas que fueron probablemente el resultado más justo tras lo visto a lo largo de los 90 minutos, en los que ambos conjuntos midieron fuerzas muy igualadas y apenas consiguieron crear oportunidades de serio peligro ante el marco contrario.

El equipo local, que sigue esta temporada sumando punto a punto, encadenando un empate tras otro, fue quien tuvo más cerca el gol en un primer tiempo en el que, si bien no dispuso de excesivas ocasiones de gol, sí ejerció cierto dominio del esférico.

Fruto de ello tuvo la oportunidad más clara de todo el encuentor para haber roto las tablas en el marcador, cuando tras un saque de esquina un jugador local remató el balón de cabeza y los contrarios acertaron a sacarlo bajo palos cuando ya se dirigía al fondo de las mallas.

La otra ocasión más clara llegó en una buena contra de los locales que acabó en un dos para dos, pero el disparo salió rechazado.

El Soneja mejoró un tanto tras el descanso, que fue cuando se apreció mayor igualdad entre ambas escuadras, pero sin que los visitantes lograsen generar peligro ante la meta local.

A la postre, reparto de puntos que mantiene ligeramente a flote al Soneja tras su triunfo de la jornada anterior ante el Alqueries.