El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no comparte lo que dijo el candidato del PSOE Pedro Sánchez sobre el guardameta de la selección española de fútbol David de Gea porque entiende que "bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones".

Rivera hizo estas declaraciones a Onda Cero, en respuesta al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien reconoció este viernes que no se sentía "cómodo" viendo jugar a David de Gea como portero de la selección española después del escándalo que le vincula presuntamente con una red de prostitución y de corrupción de menores.

Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor", aseguró Sánchez a eldiario.es pocas horas antes de que España jugara su segundo partido de la Eurocopa 2016, en el que venció por 3-0 a Turquía y se clasificó para los octavos de final.

En declaraciones al programa Radioestadio, Albert Rivera ha afirmado: "No comparto lo dicho por Pedro Sánchez sobre De Gea. Señalar así... Bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones".

"Máxima precaución con el tema De Gea, no me voy a meter en el ámbito judicial. Una cosa es que hablemos de corrupción política pero bastante nos cuesta conseguir ética en la política como para dar lecciones", añadió Rivera.