“El próximo 26 de junio, o golea el PP o gobernará Podemos”. La frase es del presidente del PP en la provincia de Castellón (PPCS), Javier Moliner, quien aprovechó ayer lunes el primer partido de España en la Eurocopa para compartir impresiones con los jóvenes castellonenses.

El líder popular, acompañado de los candidatos del PP por Castellón, recogió, entre otras cuestiones que preocupan a este colectivo, “la incertidumbre que genera entre la gente joven el hecho de que estas elecciones solo cuenten con dos alternativas: o se apuesta por la moderación y la creación de empleo con el PP o, por el contrario, se deja el gobierno en manos de los radicales de Podemos”, explicó.

Moliner destacó que “tenemos la oportunidad de dejar fuera de juego al paro”, y de seguir “marcando todos a favor de la recuperación”, ya que “no nos podemos jugar a penaltis el futuro de España, nuestro futuro, nuestro bienestar”. El líder provincial considera que la importancia de estas elecciones radican en que “se enfrentan dos modelos”. El primero es el de “las reformas y la centralidad, “que ha conseguido que poco a poco vayamos saliendo de la crisis y que ha logrado que después de que la izquierda arruinara el país, Castellón vuelva a ser la locomotora de la economía de la Comunitat”. Por el contrario, el segundo modelo es “el que apuesta por subir impuestos, restringir libertades y arruinar no solo la economía, sino nuestro sistema democrático y de convivencia como lo conocemos hasta ahora”, aseguró el popular.

“solo imagen” // En opinión de Moliner, “a Castellón no le puede ir bien que gobiernen este tipo de opciones tan radicales”, que “solamente viven pensando en la imagen”, pero cuyo objetivo es “desmontar todo lo que hemos construido entre todos” y “acabar barriendo la recuperación económica, las nuevas oportunidades para los jóvenes”, aseveró. H