El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, ha visitado este lunes la empresa Dolores Cortés de Vila-Real y ha dicho de ella que es ejemplo de innovación y de creación de oportunidades" y ha destacado que "con el PP nacen los emprendedores mientras que con Podemos nacerán los problemas".

A juicio del presidente provincial del PP de Castellón, "solo con libertad, con reformas, menos impuestos y menos trabas los emprendedores pueden materializar sus ideas y convertirlas en empresas de éxito".

Según han informado fuentes populares, Javier Moliner ha destacado que "el PP significa libertad, unidad y crear empleo" y "sólo creando empleo podemos conseguir el éxito".

El líder del PP ha subrayado que la empresa Dolores Cortés "es un paradigma de la creación de empleo, de emprender e innovar" y "este es el modelo que queremos para España: que los emprendedores, los valientes, lo tengan fácil para desarrollar sus ideas y que puedan crear oportunidades".

Ha agregado que "todos queremos un país dinámico, emprendedor, con capacidad de crear y que se puedan generar oportunidades y el PP es la única garantía clara para seguir por la senda del crecimiento que este país ha comenzado".

Javier Moliner, ha estado acompañado del candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, así como del presidente del PP en Vila-real, Héctor Folgado.