+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

afirma que el partido “es necesario” y “saldrá adelante”

La provincia hace autocrítica y Cantó saca pecho en Valencia

 

R. D.
12/11/2019

Si la discutida secretaria de Organización de Ciudadanos (Cs) en Castellón y candidata frustrada al Congreso, Sandra Julià, ha hecho autocrítica ante los resultados electorales, el líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, quiso sacar pecho ayer al asegurar que el partido «tiene futuro» y saldrá adelante.

Lamentó la salida del partido del ya expresidente, Albert Rivera, y criticó que «hay otros líderes políticos que no han demostrado estar a la altura, siguen encadenando fracasos, dividen al país y, sin embargo, siguen aferrados al cargo». Tras la dimisión de Rivera, cree que a Cs le toca «reflexionar, aprender» y prepararse para un congreso extraordinario en el que «el partido decidirá cuáles deben ser las decisiones a tomar».

«Tenemos todos claro que un proyecto como este es necesario, tiene futuro y vamos a trabajar todos para sacarlo adelante», reivindicó Toni Cantó, así como quiso resaltar que Ciudadanos gobierna «para 20 millones de españoles», está presente en «muchos» ayuntamientos del país y parlamentos autonómicos y en las elecciones generales del pasado lunes ha recibido el voto de «más de 1.600.000 personas».

Buscar tiempo en otra localidad