Las cabezas de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados y Les Corts, Sandra Julià y Merche Ventura, junto con el resto de candidatos, distribuyeron ayer en la avenida Rey Don Jaime de Castelló zumo de naranja a los castellonenses como muestra de apoyo al sector citrícola.

Durante este encuentro, Julià aprovechó para invitar a Pedro Sánchez, tras la visita del candidato socialista a Castelló, a que «se tome #VitaminaCs rica en zumo de naranja para que cuando aterrice en la provincia se acuerde de los problemas del territorio y no solo de políticas de altos vuelos». «Castellón no necesita que Sánchez venga en Falcon o en avión privado a darnos lecciones y a pedir frenar el voto a Ciudadanos porque el único freno que pondrán los españoles el 28 de abril será sacarle a él y a sus socios independentistas de la Moncloa», afirmó la candidata.

Por su parte, la cabeza de lista autonómica, Merche Ventura, destacó que «solo con Albert Rivera y Toni Cantó liderando España y la Comunitat Valenciana, respectivamente, será posible un nuevo modelo de financiación autonómico más justo y equitativo, porque son los únicos que garantizan la libertad y la igualdad entre los territorios» del Estado español. «Así que animamos a los castellonenses a que se empapen de #VitaminaCs y cojan fuerza para que el próximo 28 de abril la provincia se tiña de naranja», sentenció Ventura.