El PP de Vila-real presentó ayer su propuesta de la clau del canvi, «para que los vecinos tengan la capacidad de elegir, decidir y hacer posible el próximo domingo el cambio que la ciudad necesita».

Así lo aseguró el alcaldable popular, Héctor Folgado, quien señaló: «Ponemos en manos de los habitantes la llave para que cambien las cosas». Asimismo, insistió en que «en estos últimos ocho años ha subido la contribución a máximos históricos, ocho años en los que la ciudad está más sucia que nunca, en los que han abandonado el mantenimiento y en los que han cerrado servicios, como ha sido el caso del ambulatorio de Torrehermosa», detalló.

Asimismo, Folgado hizo hincapié en que durante el gobierno del socialista José Benlloch, «se han perdido oportunidades de futuro, como la pérdida de ayudas europeas y del Ivace, con una grave parálisis industrial, como el caso de la carretera de Onda o del espacio la Vila. Un tiempo en el que los vecinos han sufrido impagos y en el que el alcalde gastó más dinero en limpiar su imagen que en limpiar Vila-real».