El campus de Valencia de ESIC Bussines¬Marketing School celebró el acto de graduación de sus alumnos de postgrado de la promoción 14-15. En el acto, que se celebro en el Palacio de Congresos de Valencia, se hizo entrega de los diplomas de los másters y programas superiores incluidos en la graduación.

La celebración estuvo presidida por el director general de ESIC, Simón Reyes Martínez, y la apertura del acto corrió a cargo del director de ESIC Valencia, Ismael Olea, quien, tras destacar la trayectoria académica del centro, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y, fundamentalmente a los alumnos que habían concluido con éxito del distintos programas de la graduación. Se reconoció el trabajo realizado por los alumnos y también fueron premiacos los alumnos que habían obtenido los mejores expedientes académicos.

Cabe destacar que los Premios de los Proyector Máster reconocen públicamente el esfuerzo, la superación, la implicación, el compromiso y el trabajo en equipo de los alumnos premiados.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el propio discurso de los alumnos, verdaderos protagonistas del evento. En esta ocasión, Carolina Isla y Javier Puchades, alumnos de MBA Executive XXI y del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial LVII, respectivamente, fueron los representantes del colectivo de alumnos y durante su intervención tuvo lugar la lectura del compromiso por parte de todos los compañeros. A continuación tomó la palabra Agustín Carrilero, director de Post Grado de ESIC. Posteriormente se procedió a la entrega de diplomas a los más de 180 alumnos. H