Aba Neumáticos y Servicios Rápidos de Taller es una firma de reciente creación que está especializada en la comercialización de neumáticos, así como en el servicio integral de automóviles. No obstante, el equipo profesional, altamente cualificado, atesora cuatro años de experiencia en el sector, lo que permite que el taller sea un referente en la provincia, con una gran red de contactos. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la Cuadra Lairón, 34, de la Ciudad del Transporte, de la capital de la plana. SClBEntre los puntos fuertes de la empresa, destaca el trabajar solo con productos de calidad, es decir, ofrecen a los clientes primeras marcas, por ejemplo, utilizan Petronas en aceites y lubricantes. Un servicio productivo y generoso, la rapidez de actuación y los precios competitivos son tres características que van unidas a la empresa.

Y es que cuenta con un estoc de 550 neumáticos de diferentes marcas y, si se trata de una rueda diferente, en menos de 48 horas la tienen en el taller. Otro factor a tener en cuenta es que disponen tanto de piezas nuevas como de ocasión para la reparación del coche.

Hace apenas un par de semanas que han abierto las puertas de esta nueva sede y como agradecimiento a los clientes cuentan con diferentes promociones muy atrctivas. Así, ofrecen un 30% de descuento para todas las ruedas. Además, renovar la batería y el cambio de aceite y filtros, a partir de 59 euros.

Cabe destacar que Aba Neumáticos y Servicios Rápidos de Taller está en pleno proceso de desarrollo comercial y sus ventas, además del territotio provincial, se extienden por toda España, ya que reciben pedidos desde diferentes puntos del territorio nacional. H