+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Blue bbva challenger

El BBVA apuesta por la música para aprender a emprender

 

05/11/2017

La tercera edición del BBVA Blue Challenge ya está en marcha. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes estudiantes universitarios o de estudios superiores de entre 18 y 29 años, interesados en soluciones innovadoras y emprendimiento, que tendrán la oportunidad de participar y competir, para dar respuesta al reto de esta edición: proyectos que, a través de la música, tengan un beneficio para la sociedad.

«No es necesario ser músico», aclara Diego Martínez, responsable del programa Blue de BBVA. «Pero sí hay que vivirla con pasión. Buscamos iniciativas que impacten y que tengan la música y la cultura como herramienta diferencial. Sabemos que hay proyectos que utilizan la música para resolver problemas en el campo de la medicina, de la integración social etc. Ahora queremos que los jóvenes aprendan a emprender a través de la música».

Los jóvenes interesados en el Challenge Day de Bilbao, de donde saldrán los primeros finalistas, podrán inscribirse hasta el 17 de noviembre. Para participar en Madrid disponen hasta el 1 de diciembre. Los registros podrán hacerse de manera individual o en grupos que incluyan hasta cinco personas.