Cevisama 2016 ha sido una feria sobresaliente para Bouquet Ceramic by Tres Estilos. La compañía de Sant Joan de Moró ha sido una de las grandes ‘triunfadoras’ del evento internacional, ya que ha lanzado propuestas decorativas únicas, como sus piezas helicoidales con relieves, y además ha sido reconocida con un Alfa de Oro por desarrollar un proceso cerámico que permite la utilización sobre diversas superficies de varias aplicaciones en seco.

La conjunción de ambos elementos, un producto novedoso y el reconocimiento público del galardón, han deparado que el certamen haya resultado de lo más productivo para la marca. Desde la dirección de la empresa, Óscar Lozano expresa que “Cevisama ha supuesto un espaldarazo más y demuestra el buen momento que atraviesa la empresa, que es capaz de lanzar al mercado piezas en relieve que hasta ahora no existían en el mercado mundial, como las helicoidales, que han sorprendido a nuestros clientes porque es la primera vez que se ven en el sector”.

Las series de baldosas helicoidales ‘Pop’, ‘Metal’, ‘Chic’ o ‘Stone’ --en 25x25 cm, colores de tendencia y decorados, molduras y remates a juego-- suponen el mejor exponente del I+D+i de Bouquet Ceramic, que encara con optimismo 2016. Otras propuestas de la marca que han causado sensación en Feria Valencia han sido las piezas romboidales o las que presentan relieves muy pronunciados.

En la compañía constatan que “Bouquet es la culminación de un proyecto, ideado por ceramistas expertos, para retomar las esencias del arte de hacer cerámica”. Desde la marca también indican que, a pesar de las informaciones aparecidas sobre las dificultades financieras de la empresa, el esfuerzo de la gerencia y de los empleados está repercutiendo de manera positiva en la evolución de la compañía, de manera que siguen adelante y prueba de ello es el resultado de la feria y el Alfa de Oro obtenido. H