La Cámara de Comercio de Castellón ha lanzado la programación de sus cursos, tanto presenciales como on line, prevista para este verano.

Se trata de una amplia oferta que pretende reflejar las demandas de los usuarios en las áreas de dirección y gestión, recursos humanos, financiera y jurídica, márketing y ventas, comercio exterior, logística y transporte, calidad y medio ambiente, diseño, nuevas tecnologías e informática.

En cuanto a idiomas, la escuela de la Cámara For Work Language comenzará los cursos intensivos de inglés a partir del 4 de julio. Para formalizar la matrícula simplemente es necesario realizar una prueba de nivel, excepto los alumnos de la citada escuela y quienes ya dispongan de una titulación de Cambridge. Las pruebas tendrán lugar en la Cámara los días 19, 21 y 26 de junio, a las 9.00 horas y a las 19.00 h.

Como novedad, la escuela Marítima-Portuaria de la Cámara impartirá del 3 al 26 de julio el Curso de piloto de dron RPAS avanzado de menos de 25 kg, tanto de ala fija como multirrotor. Este curso permite obtener el certificado para realizar trabajos con estas aeronaves pilotadas remotamente. Instructores de la ATO Aeroclub de Castellón, Escuela Autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), serán los encargados de la formación.