La Cámara de Comercio de Castellón impartirá los cursos del Plan de Formación para Comerciantes 2019 que el Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha con el objetivo de ofrecer a los profesionales del sector de la capital de la Plana un calendario formativo que favorezca una mayor profesionalización para adaptarse, de esta manera, a las necesidades actuales del mercado.

La iniciativa está dirigida a los autónomos, emprendedores y pymes del sector comercial de Castellón interesados en gestionar con éxito sus proyectos con la finalidad de facilitarles herramientas que les ayuden a innovar y mejorar sus estrategias de venta.

LOS CURSOS

El programa consta de 14 cursos que comenzarán ya mañana con el taller Fotografía del producto para redes sociales. Tras concluir este primer curso, se celebrarán Diseña tu punto de venta para vender más, los días 8 y 9 de abril; Instagram creativo: trucos y técnicas, 29 y 30 de abril; Storytelling: 5 claves para enamorar en redes, los días 8 y 9 de mayo; Diseño gráfico con móvil, el 15 y 16 de mayo; y Quiero vender en redes sociales ¿cómo lo hago?, para los días 27 y 28 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN

Las personas interesadas en participar en alguno de los cursos, pueden recibir más información a través de la siguiente página web: https://www.camaracastellon.com/es/empresa/jornadas-cursos.