En los casi 20 años que lleva abierta (apenas faltan 9 meses para alcanzar este hito), la Carnicería Casa Juanjo se ha convertido en un referente en productos cárnicos y derivados en la ciudad de Castellón.

Carnes selectas de ave, porcino, ovino y ternera, embutidos frescos y curados y una variada gama de quesos nacionales e importados, por una parte, y jamones serranos, de Teruel y de Trevélez, e ibéricos cebo y bellota, de Guijuelo, componen la gran variedad de productos que el cliente puede encontrar en el establecimiento. Sin embargo, la oferta no se queda aquí, ya que en Casa Juanjo también están especializados en vinos, cavas, pastas, mermeladas, galletas, chocolates y otros productos gurmet.

Sin duda, «los artículos más demandados son los de elaboración propia, como longanizas, hamburguesas, piquillos, adobados o los rollos», comentan Juanjo Capdevila y Pilar Duran, fundadores de esta empresa familiar. Según explican, la especialidad de la casa son las longanizas de pascua, los chorizos mini, los rellenos, las pelotas de Navidad o las croquetas, entre otros.

Esta amplia oferta se complementa con la integración de servicios extra, como el servicio a domicilio, la elaboración de presupuestos para eventos y la realización de cestas personalizadas.

La relación cercana y comprometida con sus clientes es uno de los aspectos que mejor definen a la Carnicería Casa Juanjo. «Damos mucha importancia al servicio ofrecido a nuestros clientes, que es cercano e individualizado, buscando siempre la calidad y el sabor de todos nuestros productos», explican. Y es que todo el equipo de profesionales mantienen una relación excelente con los clientes. «Además del trato personal, también estamos presentes en redes sociales, con una página de Facebook muy activa». Para Juanjo y Pilar, el futuro pasa por la apuesta clara por los artículos de elaboración propia.