La tercera edición de Move UP!, exitoso programa para emprendedores y pequeñas empresas de la Diputación de Castellón, admitirá nuevos candidatos hasta mañana. Los beneficiarios del programa incluyen dos categorías: personas emprendedoras con una idea de negocio o empresas con sede física en la provincia de Castellón, en fases muy tempranas, con un máximo de 24 meses en el mercado.

El objetivo es «apostar por el talento autóctono y ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de formarse y demostrar la valía de sus proyectos», afirma el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella.

Move UP! que se divide en tres fases, ofrece la oportunidad de centrar y organizar un proyecto empresarial innovador a 25 personas emprendedoras. De esta manera, se adquieren las capacidades necesarias para modelar, validar y poner en marcha una idea de negocio a través de sesiones de formación, tutorización a cargo de personal técnico especialista en creación y desarrollo de empresas y sesiones de mentorización.

«Impulsar programas y crear proyectos que ayuden a crecer y mejorar a las empresas de reciente creación es una obligación que nos tomamos muy en serio», comenta Aguilella. «Al final de todo el programa, el jurado de expertos galardonará a los tres mejores proyectos con un premio monetario», detalla el diputado de Promoción Económica.

INSCRIPCIONES

Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo presentando la solicitud preferentemente por vía telemática a través de la sede electrónica de la Diputación de Castellón. Hay información más detallada en las páginas web www.moveup.es o peconomica.dipcas.es/emprender.