Con dos pistones, una de las firmas más conocidas dentro del mundo del motor y de las dos ruedas en Castellón, está de enhorabuena. La empresa, que cumple este año su décimo aniversario, estrenó el viernes unas nuevas instalaciones en la capital de la Plana, concretamente en la calle Panderola, 1, junto a la avenida València.

El nuevo showroom motero de la firma congregó a decenas amigos, clientes y aficionados al motor, quienes contemplaron la calidad de las instalaciones, con 500 metros cuadrados de exposición. Con dos pistones, único concesionario oficial de Yamaha en la provincia, cuenta con todos los modelos de motos de la marca japonesa en sus instalaciones. «Disponemos de más de 60 motos, que van desde scooters urbanas de pequeña, media y gran cilindrada hasta las potentes motos de 1.000 cc en todas sus variantes. Además, tenemos 10 vehículos de prueba», destaca el responsable de la empresa, Ana Zaragozà.

«Somos un taller especializado, con venta de accesorios y recambios. Asimismo, ofrecemos al motorista todo tipo de prendas y cascos», finaliza.