La estética urbana, cosmopolita e industrial, tan de moda en el diseño actual y en el interiorismo, es el leit motiv del nuevo evento comercial en el que Stylgraph Hispania ha planteado en sus instalaciones de Onda.

La compañía inauguró el 17 de octubre su nuevo Meeting, creado para mostrar a sus clientes del clúster azulejero castellonense las tendencias más en boga. La muestra de producto cerámico, bajo el lema Estilo Industrial, será visitada por cientos de profesionales hasta su cierre, que se producirá en coincidencia con el comienzo de la próxima edición de Cevisama.

‘SHOWROOM’ REMODELADO

La multinacional especializada en diseño ha remodelado en el último ejercicio sus instalaciones ubicadas en la CV-20 entre Vila-real y Onda y, en la actualidad, cuenta con un vistoso y acogedor showroom para mostrar con detalle las colecciones cerámicas de última generación. La superficie expositiva supera los 500 metros cuadrados y las propuestas estéticas que alberga seducirán a los visitantes.

Fundada en 1984, Stylgraph es una firma referente dentro del ámbito del diseño cerámico, al ofrecer un servicio integral, ya sea en la realización de proyectos o en el ámbito tecnológico. Su trayectoria y presencia internacional han contribuido al logro de una consolidada reputación en términos de calidad, fiabilidad, servicios, tecnología e investigación. La compañía trabaja con muchas de las azulejeras más reputadas del mundo.

DESDE 1998 EN LA PROVINCIA

Cabe recordar que este año se cumple la primera década de las nuevas instalaciones en Onda de Stylgraph Hispania y que la implantación en España de la empresa data de 1998.

Maurizio Cavagnari, administrador delegado de Stylgraph, explica que la marca ha dado «un cambio sustancial en el último año en España para contar con una serie de áreas expositivas mejoradas”. Asimismo, el equipo de la mercantil cuenta desde abril con un nuevo departamento comercial, integrado por Isabel Fidelis y Manuel Renau, dos profesionales con una experiencia de 20 años en el sector. La compañía también continúa ampliando su departamento de Diseño e I+D. H