PRESENCIA EN EL EXTERIOR
Expansión en América, Oriente Medio y Europa
07/05/2017
Durante 2016 IoTsens incrementó su presencia internacional y acceder a 10 nuevos países de Oriente Medio, Europa y Latinoamérica. Uno de los proyectos exteriores más importantes ha sido la implementación de un sistema de lectura inteligente del consumo de agua en Arabia Saudí, 25 veces más preciso que cualquier otro sistema de las mismas características. Con ello se optimiza un modelo de consumo de agua sostenible en un país donde es un bien especialmente escaso.
Otro de los proyectos más significativos fue la implementación en la ciudad de Montevideo (Uruguay) de la solución IoTsens Smart Waste, con el propósito de optimizar el servicio de recolección de basuras.
La firma también rubricó el pasado ejercicio un acuerdo con la multinacional iraní de telecomunicaciones MTN Irancell para crear ciudades inteligentes en dicho país y trasladar allí sus dispositivos de hardware y software made in Castellón.
Buscar tiempo en otra localidad
- 1 LUTO EN EL DEPORTE | Fallece en Alcudia de Veo el piloto de motos de la Vall Arturo Tizón
- 2 De Silicon Valley al convento de un pueblo de Castellón
- 3 EL COVID EN PRIMERA PERSONA | "He visto la muerte muy cerca"
- 4 Castelló pide el autoconfinamiento y adopta medidas excepcionales para frenar la Covid-19