Theory, firma estadounidense especializada en confección y moda femenina, ha confiado a Fustecma la fabricación e instalación de su nuevo córner comercial, ubicado en El Corte Inglés de Castellana de Madrid.

Desde la compañía con sede en la Vilavella, relatan las claves del proyecto, ideado para ofrecer «un espacio minimalista en el que prima la elegancia estética y que combina la utilización de materias primas muy relacionadas con la naturaleza, como las maderas de roble con acabados extra mate, el hierro puro lacado prácticamente en tono transparente o unas vanguardistas simulaciones de cemento pulido».

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN

El gerente de la firma castellonense, José Matas, subraya que «este trabajo lo hemos abordado con gran mimo por parte de nuestro equipo, conscientes de la importancia de la imagen de una multinacional de la trayectoria de Theory». «Para Fustecma es fundamental estar a la altura de las exigencias de marcas tan potentes como Theory y, por ello, deseamos que el buen resultado de este importante proyecto suponga el comienzo de una relación muy duradera en el tiempo y muy fructífera para ambas empresas», manifiesta Matas.

Fundada en el año 1997, Theory supone un soplo de aire fresco en el competitivo campo de la moda femenina. Fundamenta su éxito mundial en un concepto basado en la presentación de prendas urbanas, siluetas entalladas y acabados de máxima calidad. Pantalones, abrigos, blusas, jerseys, chaquetas, vestidos, tops, camisas y faldas forman parte de su estiloso catálogo creado ex profeso para una mujer elegante y contemporánea.

SINERGIA CON GRANDES MARCAS

La colaboración con Theory ha sido la última gran colaboración de Fustecma con una marca de talla internacional. Recientemente, la firma también ha concretado el diseño de cuatro espacios de Maximilian, empresa norteamericana de la peletería, que ha desembarcado en Europa con la apertura de áreas comerciales en los centros de El Corte Inglés de Pozuelo, Princesa, Goya y San Chinarro (Madrid), todos ellos con el sello de Fustecma.

La compañía de la Vilavella, junto a su división especializada en la creación de showrooms, también diseña y fabrica sistemas expositivos, estands de feria y reformas a la carta tanto para viviendas particulares como para espacios comerciales.