Iproma amplía su cartera de servicios tecnológicos. La firma lanza su app Iproma Live. Una herramienta disponible para IOS y Android que, entre otras ventajas, permitirá gestionar de forma integral y a tiempo real sus procesos desde el teléfono móvil.

Es una app única en el sector medioambiental que, además, es personalizable, por lo que es posible adaptarla a las necesidades específicas. Los usuarios podrán conocer al instante los resultados de sus analíticas, consultar la evolución de sus datos, acceder a documentación, además de crear y gestionar avisos, alertas e incidencias específicas, como por ejemplo en caso de superar valores límite.

De este modo, es posible saber en todo momento en qué estado se encuentran unas muestras determinadas y recibir notificaciones sobre cualquier incidencia relacionada con las mismas, lo que mejora tanto la gestión como la toma de decisiones.

La app permite establecer un sistema personalizado de notificaciones. Cada usuario puede configurar alertas y avisos en función de sus necesidades, así como decidir si se introduce un resultado en una muestra en concreto o en todas las muestras,

Permite también exportar y compartir los resultados de una o varias muestras a archivos excel o pdf desde el móvil, lo que facilita la gestión de sus procesos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Entre otras novedades, la app también incorpora un servicio de petición de envases para analíticas. Así, cuando el cliente realiza una solicitud, ésta queda registrada y a su vez se informa de su tramitación vía mail.

El desarrollo de la app está sustentado e integrado online con el Customers Service de Iproma, por lo que sus clientes pueden contactar sin internediarios.

Con el lanzamiento de la app la empresa inicia su proceso de transformación digital, además de ampliar sus funcionalidades en comunicación y gestión integral de procesos de forma, ágil, eficaz y personalizada.