Los productos de elevadas prestaciones de Met-co estuvieron presentes en la feria, con una serie de alternativas que conjugan lo mejor de la tradición con el ahorro energético. Desde la compañía, Claudio Casolari destacó sus referencias, de alto diferencial tecnológico, que sirven para líneas largas y logran un ahorro importante en los gastos de producción».

Para ello, en la empresa han renovado «las viejas técnicas del porcelanato cerámico, con recetas ganadoras procedentes de Italia y adaptadas a la actualidad, con una dimensión full digital de 30 metros conseguimos piezas de tamaño gigante con acabado pulido, lo que supone nuestro gran diferencial», añadió.

Metco es proveedor de algunos de los grupos empresariales del sector más importantes del polo industrial de Castellón y aporta exclusividad para lograr, así, la diferenciación. «De esta manera contamos con materiales especiales para aquellos que apuestan por nosotros, y que conocen el trabajo que desarrollamos desde hace 30 años», dijo Casolari.

MÁS COLOR

Este aliado del sector siempre tiene en cuenta las tendencias del mercado. Además de los tamaños de gran formato, llaman la atención los cambios en la línea estilística. «Durante la época de la crisis hubo una derivación muy clara por el minimalismo, pero ahora estamos psicológicamente más fuertes y esta nueva onda de optimismo hace que el color vuelva a nuestras propuestas, como sugieren arquitectos e interioristas», según detallan.