Transportes Rallo volverá a invertir para extender su oferta de servicios de logística el próximo año. De esta manera, la compañía ampliará los servicios en áreas exclusivas del sector de la cerámica. Y es que la empresa ha observado durante este 2016 un crecimiento considerable en el volumen de negocio del sector azulejero. Con un incremento en la facturación en el área del transporte del 30% en sus principales clientes de ámbito cerámico y nuevas necesidades de almacenamiento, la compañía planea nuevas inversiones con el objetivo de ofrecer una gestión logística integral a la industria cerámica: transporte, almacenaje de materias primas y distribución del producto acabado.

La apertura de su plataforma en Onda y la visible recuperación económica han hecho que la firma haya experimentado un aumento en su facturación. Las previsiones del cierre de año también siguen esa tendencia positiva, por lo que están potenciando las inversiones en este área. La versatilidad de sus instalaciones y la flexibilidad son dos factores que han contibuido notablemente a la diversificación de productos destinados a la industria y los clientes.

SERVICIO INTEGRAL

Cabe destacar que Rallo ofrece un servicio integral que engloba la programación y recogida de materias primas, gestión de stocks, almacenaje, transporte y distribución, además de las operaciones de estiba y desestiba de buques a través de la sociedad portuaria en la que participa el puerto de Castellón. Cara al 2017, Rallo tiene previsto seguir con la inversión para la renovación de su flota. H