Roschmar Abogados es un despacho formado por juristas especializados con más de 25 años de experiencia en las áreas de penal, familia, laboral y extranjería. «Hasta ahora, hemos desarrollado nuestra trayectoria profesional en Barcelona, si bien contamos con clientes en toda España. En la actualidad, iniciamos un nuevo proyecto de expansión con identidad propia en Castellón, con la misma ilusión con la que inicialmente emprendimos nuestra andadura como abogados», señalan sus responsables.

La dilatada trayectoria profesional de los abogados que integran la firma ha permitido que adquieran una consolidada experiencia en los ámbitos del derecho penal y de familia. También cuentan con especialistas en otras áreas, como derecho laboral y derecho de extranjería.

«Nuestra filosofía de trabajo consiste en informar al cliente de forma objetiva, para conseguir la mejor solución en la defensa de sus intereses, que en determinadas ocasiones puede requerir un litigio, pero en otras ocasiones puede requerir otras soluciones. Nuestro objetivo es defender los intereses de nuestros clientes mediante un estudio jurídico de máxima calidad, es decir, conseguir lo mejor para el cliente al mínimo coste, evitando gastos y desgastes innecesarios», aseveran. Roschmar brinda una atención permanente y un trato personalizado y directo con su abogado

«Hemos escogido Castellón para nuestro nuevo reto profesional de expansión al ser una ciudad querida por el equipo que forma Roschmar y por ser un referente económico importante, y afrontamos con gran ilusión esta nueva andadura, con la confianza de poder formar parte de esta comunidad», concluyen.