Stylgraph estrenó el pasado 11 de febrero el llamado Meeting Métissage, una muestra con las últimas tendencias en diseño cerámico que tiene como sede las instalaciones de la firma en la CV-20 entre Vila-real y Onda. «El cruce de influencias y culturas crea el deseo de mestizaje. Un arte nuevo y distinto que llega fruto del encuentro de mundos diferentes», destaca Isabel Fidelis, directora de la filial en España.

Esta exposición de producto de vanguardia se desarrolla en un showroom de más de 1.000 metros cuadrados y está basada «en la composición de materiales distintos creando un nuevo concepto de imagen», tal y como explica Fidelis, quien añade que «buscamos que nuestros clientes puedan encontrar la solución de inmediato de lo que necesitan con propuestas creadas en función de los gustos imperantes en el hábitat».

evolución creativa

«Presentamos una evolución creativa, con innovación en colores, materiales, formas, estructuras», argumenta Fidelis, quien también destaca que «respecto a los colores, estamos trabajando con colores suaves, de acuerdo tanto con la tendencia del mercado como con las necesidades de los clientes, que van en la misma línea. A ello le sumamos un pequeño toque con algunos proyectos exclusivos y muy originales. No podemos olvidar que la tendencia minimal continua, junto con gráficas lujosas y un toque del arte étnico. De esta forma, el deseo de mestizaje es el cruce de todo ello».

optimismo

Stylgraph participó hace unas semanas en la feria internacional de Cevisama y logró unos grandes resultados que pretende alargar con esta convocatoria. «Desde Stylgraph Hispania estamos continuamente conectados con el arte italiano, que es el corazón de esta compañía», comenta la directora de la filial en España.

«Invitamos a todos nuestros clientes a venir a ver esta exposición durante los próximos meses y estaremos encantados de poder mostrar nuestros productos», finaliza Isabel Fidelis.