Todomadera, con más de 30 años de trayectoria en el sector de la madera, los suministros y la decoración, es un referente en Castellón.

La compañía cuenta con unas instalaciones de 1.600 m2 en el polígono San Lorenzo, en las que alberga una exposición de 400 m2 de manivelas, tiradores, cerraduras, accesorios, muebles de baño, muebles de cocina, armarios y vestidores, cajas fuertes, puertas acorazadas, etc., todo lo necesario para equipar cualquier hogar o empresa. A ello se suma un completo servicio de asesoramiento profesional, así como el hecho de que Todomadera es Centro Técnico de Assa Abloy (primera multinacional cerrajera) y está capacitada para llevar a cabo el montaje de amaestramiento de llaves mecánicas y electrónicas, de puntos y de serreta.

Variedad, conocimiento técnico y las últimas novedades, unidas a la calidad y el cuidado trato al cliente son las señas de identidad de Todomadera que, en la actualidad, apuesta por convertirse en un referente en seguridad mediante la oferta de puertas acorazadas, cilindros y escudos de alta seguridad, etc., de la mano de prestigiosas marcas como Fichet y Gunnebo. H