FANZARA

Este mensaje es para el concejal que le corresponda de Fanzara. Queremos felicitarle por la genial idea que ha tenido en cerrar la avenida Constitución, la plaza de la Iglesia, la plaza Obispo Granell y la calle San Isidro durante la feria medieval, por llamarla de alguna manera, porque ahora es la feria fantasma. Concretamente, en la calle San Isidro había dos paraetas, y los vecinos del pueblo nos hemos jorobado sin espacio urbano. Queremos sugerirle que para el próximo año, que cierren todos los accesos al pueblo. Este pueblo ya parece el oeste americano. Muchas gracias.

FANZARA

Me gustaría solicitar al Ayuntamiento de Castellón que a los vecinos de la calle Córdoba nos colocaran una cuadrícula para prohibir el estacionamiento, ya que muchas veces, al final de la calle, nos taponan la salida. Muchas gracias.

RESPUESTA. Para realizar esa solicitud puede dirigirse a la Concejalía de Movilidad, cuyo titular es Rafael Simó, y plantearle el tema. También existe la opción de acceder a la página web del Ayuntamiento y, a través del buzón de sugerencias, solicitar esta petición vecinal.

sAN Agustín

Quiero decirles a todas aquellas personas del barrio San Agustín de Castellón que les molesta que haya gente antitaurina en la zona, que van a tener que aguantarse, porque cada vez somos más los que amamos esos festejos antiguos y arcaicos. Gracias.

CF CASTELLÓN

Soy Juan. Estoy leyendo en la página del Contestador el apartado que hace referencia al Club de Fútbol Castellón. Referente al tema, decir que lo que le pasa a este señor es que tiene envidia torera. Aparte, le diré que soy de Castellón, nacido en la capital, socio del Villarreal, y la ciudad no la sacan ni tan siquiera en el mapa cuando dan el tiempo. Hay que tener un poquitín más de conciencia lo que están haciendo estos señores en la provincia. Espero que lo publiquen. Gracias.

PERROS ‘VERSUS’ AMO

Quiero responder al lector que en el Contestador se expresa a través de perros-amo y a su frase “mejor nos irá si nos pareciéramos a los perros... estos animales tampoco son intolerantes...”. Me gustaría saber de su educación ciudadana que, a buen seguro, dejará mucho que desear.

FELICITACIONES

Mi nombre es Carlos y trabajo en el Puerto de Castellón. Por este medio desearía felicitar a todo el personal de la farmacia de la calle Ferrandis Salvador, frente al Hotel del Golf. Por su atención con el cliente y el trato, la educación, dedicación y de verdad que uno se siente muy a gusto. Desde aquí mi enhorabuena por su excelente servicio. Gracias

BENICÀSSIM

Me parece genial la idea del Ayuntamiento de Benicàssim de poner en funcionamiento en las playas una megafonía, alimentada por energía solar, para indicar el inicio y el final del servicio de diferentes playas, así como para difundir cualquier noticia o aviso necesario. Enhorabuena.

quiosco la paz

Está pasando el verano y los castellonenses seguimos sin poder disfrutar del quiosco de la plaza de La Paz. Es una lástima que siga cerrado y no hayan hecho nada para su puesta en marcha. ¿Hasta cuándo vamos a esperar?

RESPUESTA. El Ayuntamiento de Castellón está trabajando en solucionar el tema. La clave se encuentra en la necesidad de instalar unos baños públicos y los técnicos estudian su mejor ubicación. Cuando ya esté decidido y construido, saldrá a licitación. No obstante, no se prevé que en breve tiempo sea realidad.

TERREMOTO

Desde esta página quiero hacer patente mi consternación por el terremoto que vuelve a asolar a Italia y enviar mis condolencias a los familiares de los fallecidos, y mis mejores deseos de recuperación de los heridos. Mucho ánimo.

veraneantes

Yo tengo perro, lo llevo siempre atado, le he educado para que no ladre y no moleste a la gente, y siempre llevo bolsas para recoger sus excrementos. Por contra, ahora llegan los veraneantes a los apartamentos, sueltan a sus hijos y se despreocupan absolutamente; es decir, ruido las 24 horas, suciedad, vandalismo, etc. Falta mucha educación. Eso sí, opinar y quejarse es muy fácil.

onda

Mi agradecimiento al consistorio de Onda por el éxito de la feria medieval. Nos ha traído mucho trabajo al pueblo.