La magia es la protagonista de la nueva versión de la aplicación Amazing City, ahora llamada Amazing City Play in Castellón, que ya puede descargarse de manera gratuita en la plataforma Android. El protagonista de las nuevas aventuras es el Mago Yunke, a quien El Gran Burlón le ha robado su baraja mágica y necesita recuperarla para seguir deleitándonos con sus ilusiones.

Ayer, en Vinaròs un grupo de turistas disfrutó de las nuevas aventuras y ayudó a evitar que el enemigo del mago de la Vilavella consiguiera más premios. Estos usuarios contaron con la ayuda del responsable del proyecto, Juan José Ortiz, quien explicó, con todo lujo de detalles, los entresijos de la nueva versión 2.0. Esta visita guiada, que fue gratuita, no será la única actividad de este tipo que Amazing City ha planificado para este verano en Vinaròs, dado que el 5 y el 17 de agosto volverá a visitar el municipio con esta misma actividad.

AVENTURAS EN LA PLAYA // Por las tranquilas aguas que bañan Vinaròs, Juanjo Ortiz acompañó a los aventureros en la búsqueda de una de las cartas que Yunke ha dejado de tener en su poder. Esta aventura, ubicada en el episodio tres de los capítulos Juega en Ruta, empieza en la playa del Fortí, donde los participantes tuvieron que capturar varias imágenes de elementos que había alrededor.

Asimismo, esta playa no es la única que encontraron los aventureros ayer, jugando con Amazing City, ya que en Vinaròs hay muchas y pequeñas calas que permiten disfrutar del baño de un modo mucho más tranquilo. Mientras descubrieron estos idílicos lugares del municipio, los intrépidos usuarios respondieron a una serie de preguntas vinculadas con la historia y el presente del municipio que visitaban. El Gran Burlón trató de impedir los avances que iban realizando los participantes en la actividad, pero sus intentos no tuvieron mucho éxito. En la última prueba que los visitantes debían superar para obtener una carta del Mago Yunke, la combinación era tan distinta como atractiva.

El agua salada del mar combina a la perfección con la naturaleza del paraje natural de Sòl de Riu, que pudieron conocer los turistas, guiados por la aplicación móvil a través de un test muy peculiar. Una visita que mezcló la tecnología más puntera con el concepto de una visita guiada más tradicional. Fue una jornada llena de aventuras que sirvió para relajarse y cargarse de energía para el resto de las vacaciones. Una tarde de sábado diferente gracias a esta innovadora aplicación que no cesa en el empeño de convertir las vacaciones de los turistas de la provincia de Castellón en inolvidables y amazing. Y parece que lo está consiguiendo. H