Brisamar Grup Betxí es una de las 17 firmas de la provincia que aspiran formalmente a recibir uno de los galardones del certamen Empresa del Año 2015. La ceremonia de entrega de los galardones se desarrollará el próximo jueves en el Auditori de Castellón.

La compañía es candidata a los reconocimientos que organiza el diario Mediterráneo, con el patrocinio de Telefónica, gracias al aval de su dilatada trayectoria comercial en el campo de la restauración y en la organización de todo tipo de eventos.

En la actualidad, la mercantil dispone de cuatro centros gastronómicos: tres en Betxí y uno en el Grao de Castellón, con equipamiento y personal para albergar todo tipo de celebraciones empresariales o familiares, convenciones, reuniones de negocios o congresos con una capacidad máxima de 500 comensales. La enseña cuenta con una plantilla de 45 empleados que están especializados en la restauración y en la atención al público.

El origen de la actividad de Brisamar se remonta a hace más de medio siglo. En concreto, al año 1964, cuando la familia Franch fundó la Terraza Brisamar en Betxí. Aquel primer establecimiento, especializado en bodas y bautizos, sigue siendo hoy en día un espacio emblemático del grupo. La instalación ha sido totalmente rehabilitada, con materiales nobles, abundante vegetación y grandes y vistosas vidrieras.

MUNTANYETA DE SANT ANTONI // El Restaurante Muntanyeta de Sant Antoni es otro de los puntos de restauración de la mercantil. El establecimiento también está ubicado en Betxí, junto a la ermita del patrón de la localidad, sobre un montículo con excelentes vistas sobre la Plana Baixa. Sus ventanales permiten disfrutar a los comensales de un entorno que resulta privilegiado y de exquisita cocina mediterránea.

El tercer emplazamiento del grupo en Betxí es el Salón 1964, con una capacidad para 300 personas. Este espacio versátil es cada año el epicentro de miles de eventos especiales y, además, ofrece un cuidado servicio de menú entre semana. H