Cabedo Vila-Real, dedicada desde hace 65 años a la fabricación de maquinaria agrícola y forestal, desarrolla su propia maquinaria para adaptarla a las necesidades y particularidades de los campos y cultivos de los agricultores de nuestras comarcas. Esto hace de esta firma una garante de seguridad y confianza para el agricultor, industrial o colaborador, tanto a nivel técnico como funcional.

Pese a la situación derivada de la pandemia del coronavirus, la empresa, como hizo durante el confinamiento, abre sus puertas a sus clientes para facilitarles el material y la maquinaria para realizar su labor. En sus instalaciones, además, exhiben sus productos y novedades, entre las cuales figura la desbrozadora-trituradora para QUAD-ATV de fabricación europea. Esta máquina, al llevar su propio motor, puede acoplarse a cualquier vehículo sin que este tenga que tener gran caballaje. La máquina lleva un motor OHV de cuatro tiempos, de 15 CV, con arranque eléctrico. Las ruedas son regulables. y cuenta con un rodillo nivelador, patines deslizamiento, transmisión por correas, martillos de triturado y enganche para coche regulable en altura.

Cabe señalar que en la sección agrícola, además, Cabedo desarrolla su propia maquinaria para adaptarla a las necesidades y particularidades que demandan nuestros clientes. Su objetivo es proporcionar siempre el mejor servicio.

TURBOATOMIZADORES

Por lo que respecta a la sección de fumigación, destaca el turboatomizador para la protección de cultivos, que incorpora un sistema oscilante de las hélices y boquillas, mediante el que logra mayor penetrabilidad en el interior del árbol.

Toda la gama de turbo atomizadores se fabrican con chasis de alta calidad y entre sus características figuran elementos como el mando a distancia giratorio, el sistema de agitación, el embrague centrífugo, el rectificador de aire, las rejillas de protección entrada y la salida de aire (según normativa europea).

LABOREO

Cabedo también dispone de un amplio catálogo de maquinaria de laboreo (cultivadores, abonadoras, trituradoras, barredoras, tractores, motocultores y suspendidos para herbicidas, entre otros).

Competencia, seriedad y compromiso con el futuro son las máximas que rigen a esta empresa, unas garantías necesarias en un sector que ha avanzado notablemente en los últimos cinco años a mejor, contribuyendo a la activación de la economía provincial.

Para ello, Cabedo se mantiene al día de todas las novedades de los sectores agrícola e industrial y asesora con profesionalidad a sus clientes. Asimismo, la empresa es distribuidora oficial de prestigiosas marcas como Stihl, Alex, Usag y Tyrolit, entre otras.

Más información en la página: ‘www.cabedovila.es’.