Un circo moderno, alegre y con un sinfín de espectáculos ya está en Castellón y permanecerá instalado en el recinto ferial de la capital de la Plana hasta el 6 de enero con el objetivo de hacer disfrutar de dos horas de agradable espectáculo a todos los castellonenses que se acerquen hasta el lugar.

Trapecistas, acróbatas, malabaristas y payasos hacen las delicias tanto de los adultos como de los pequeños de la casa, con unas infraestructuras innovadoras que han sido todo un éxito a nivel internacional. A ello se suma una producción muy elegante, dinámica y envolvente, en la que destaca el uso de medios técnicos de sonido e iluminación muy avanzados. Además, el circo, que ha sido galardonado con la medalla de plata de las Bellas Artes, está compuesto por artistas ganadores del Clown de Oro en el Festival Internacional de Montecarlo, el Festival de Grenoble y el Festival de Moscú.

Primera vez en la carpa

Uno de los grandes alicientes del Cirkus Kaos en Castellón es que realizarán, por primera vez dentro de la carpa, el espectáculo de motos freestyle, pura adrenalina para los espectadores que disfrutarán de infinitas piruetas.

Localidades

Hoy habrá dos pases, a las 12.00 y a las 18.00 horas, y la actividad volverá el jueves y el viernes, a las 19.00 horas. Cabe destacar que los domingos a las 12.00 horas por cada entrada de adulto se regalará una para los niños/as.

Las localidades se pueden adquirir en las propias taquillas del circo, más o menos una hora antes del inicio de cada función y también se pueden conseguir a través de la página web del circo www.cirkuskaos.es o accediendo directamente al siguiente portal de venta de entradas: www.ticketsnet.es. Para obtener más información sobre los precios y los horarios, pueden consultar el número de teléfono 677 135 174.