+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA MEJOR INFORMACIÓN DE CASTELLÓN

Descubre la nueva ‘app’ de ‘Mediterráneo’

Ya está operativa la aplicación del periódico para su consulta en ‘smartphones’ y tabletas

 

Entorno digital. 8 ‘Mediterráneo’ redobla su esfuerzo por desarrollar un catálogo integral de servicios digitales. - MANOLO NEBOT

R. D.
16/05/2019

Mediterráneo continúa aumentando su catálogo de servicios digitales y, recientemente, ha puesto en marcha la nueva app de noticias para que los usuarios de dispositivos (móviles y tabletas) conozcan al segundo, y de forma sencilla e intuitiva, todas las noticias de la provincia de Castellón y del mundo.

Esta aplicación, llamada El Periódico Mediterráneo, está disponible para todos los smartphones y tabletas que cuenten con sistema IOS y Android. Puede descargarse en la Apple Store y en la Play Store en apenas unos segundos para tener acceso inmediato a todos los contenidos del diario en papel e internet.

Este nuevo servicio de Mediterráneo ofrece a los usuarios un diseño más visual e intuitivo, más fácil de navegar y con más posibilidades para consultar a la carta las informaciones más relevantes de toda la provincia. De hecho, la app ofrece una amplia cobertura de información al minuto de los eventos más significativos y de los contenidos de todas las localidades de la provincia.

La aplicación también concede especial atención a las noticias de Deportes, Sucesos, Nacional, Internacional, Economía, Política, Sociedad, Cultura y Espectáculos, Opinión, Gente, Tecnología, Mediterráneo en Valencià, Automóvil, El Tiempo, Hemeroteca, etc. Todo ello, de forma perfectamente ordenada para poder optimizar la experiencia de usuario.

Otros de los elementos que permite visualizar de una manera sencilla son las galerías de imágenes y vídeos, dos secciones muy interesantes, sobre todo, para consultar las fotos de los grandes eventos sociales, deportivos, festivos y culturales.

En definitiva, la nueva app de Mediterráneo supone un paso adelante en la estrategia de posicionamiento digital del diario para estar más cerca de los lectores y que estos puedan compartirlos por correo electrónico, Facebook y Twitter.