Profesionalidad, fiabilidad y una dilatada experiencia son dos cualidades que definen a Francisco Sanahuja, fabricante y distribuidor de maquinaria destinada a la elaboración de aceite y vino, siendo un referente a nivel nacional, especialmente en prensas, molinos y batidoras para elaborar aceite de oliva.

La firma castellonense pone a disposición de los agricultores y el público en general una amplia gama de maquinaria concebida con el objetivo de facilitar el trabajo, con unos precios que como señala su responsable, Francisco Sanahuja, “están al alcance de todos los bolsillos”.

En constante evolución y siempre adaptándose a las nuevas necesidades de los profesionales del campo, cabe señalar también que la empresa aboga por la producción sostenible de alimentos ecológicos, por lo que en los últimos años ha ampliado su gama de productos para facilitar el trabajo a sus clientes.

Asimismo, dispone de un completo catálogo en el que destacan las minialmazaras, prensas y despalilladoras para uva, plantadoras hortícolas y depósitos de acero inoxidable para fermentación y mantenimiento de aceite, vino, cerveza y miel, entre otros, todos ellos con opción manual o eléctrica.

A la firma Sanahuja se han incorporado nuevas generaciones, en este sentido su responsable manifiesta que “nos sentimos presente y futuro. Las siguientes generaciones llegan haciendo uso de las nuevas tecnologías, pero tal como hemos aprendido, siempre manteniendo el valor del servicio y la calidad como prioridades, fundamentalmente en estos tiempos en los que el comercio local ha eliminado fronteras para llegar a cualquier punto”.

Francisco Sanahuja trabaja para proporcionar soluciones a medida de las necesidades del sector agrícola, en las que la efectividad y el rendimiento son una constante irrenunciables. H