+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ALTA COSTURA EN LA CAPITAL DE LA PLANA

Higinio Mateu inaugura su nuevo espacio para hombre en Alloza, 24

El torero Óscar Higares y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, son los encargados de inaugurar oficialmente la tienda, que cuenta con más de 400 invitados, en representación del ámbito social, político, festivo y empresarial de toda la provincia

 

Higinio Mateu y el torero Óscar Higares cortaron la cinta de inauguración. -

Cientos de castellonenses acudieron a la cita con la moda de hombre. - GABRIEL UTIEL

N. GONZÁLEZ
26/12/2018

El centro de la capital de la Plana se vestía de gala en la tarde-noche de ayer con motivo de la inauguración de Higinio Mateu Hombre, un nuevo espacio de moda dedicado a ellos, ubicado en la calle Alloza, 24.

Los encargados de cortar la cinta que simboliza la apertura oficial de este nuevo comercio fueron el torero Óscar Higares y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, que estuvieron arropados por más de 400 invitados. Una amplia representación de la sociedad, la política, las fiestas y el mundo empresarial castellonense quiso conocer de primera mano la nueva propuesta creativa del diseñador.

Higinio Mateu Hombre ofrece una amplia variedad de modelos de ceremonia para ellos, tanto en trajes confeccionados como en sastrería a medida. El abanico de opciones, entre las que no faltan los chaqués, semichaqués y fracs, incluye un amplio tallaje (desde la 48 a la 64), y camisas con estilo propio. No obstante, Mateu da un paso más e incluye en su oferta los diseños esport, con trajes de calle, a los que se suman numerosos complementos, como guantes, sombreros, pañuelos de traje, pajaritas, fulares, etc, perfectos para convertirse en el regalo ideal en estas fiestas navideñas. Además, para sorprender al máximo, Higinio Mateu ha creado atractivos packs para complementar cualquier look y dotarlo de autenticidad.

Entre los asistentes a la inauguración figuraban las reinas de las fiestas de la Magdalena 2019, Natalia Palacio y Natalia Collazos, y sus cortes de honor; Na Violant d’Hongria, Andrea Sánchez; la presidenta de la Junta de Festes, Noelia Selma; el presidente de la Diputación, Javier Moliner; el diputado provincial Vicent Sales; los ediles Patricia Puerta, María España, Begoña Carrasco y Rafael Simó; la vicealcaldesa, Ali Brancal; el alcalde de Culla, Víctor Fabregat; Begoña Campos, de Revista el Magacine; los jugadores del CD Castellón y las modelos profesionales Tania Ayuso (Miss Castellón 2013) y Mónica Osorio (Miss World 2014), entre otros.

2
Movilidad inteligente

Un proyecto global de coches conectados

La solución de Telefónica y Geotab permite el control telemático de la flota en tiempo real y aporta seguridad en la recogida y firma del contrato

Maxcolchon, referente del descanso con colchones 'a la carta'

La firma ha potenciado su venta 'on line' y cuenta con más de 50 tiendas físicas por toda España