Como una isla en mitad del Mediterráneo, Idyllic by Tumbao es el espacio más privilegiado y exclusivo de la costa provincial. El nuevo concepto, gestionado por Grupo Opal Events pretende diferenciarse del segmento actual de las bodas convencionales con eventos singulares para dar rienda suelta a la creatividad y a una forma diferente a la hora de organizar uno de los momentos más especiales de nuestras vidas: la boda.

Ubicado en la playa de Castellón, frente al Planetario, su situación proporciona un entorno único integrado en el mar, que genera un encanto especial en la celebración de cualquier evento. El lugar está dotado de una amplia infraestructura que permite albergar eventos de gran capacidad con un carácter singular. Destacan, sobre todo, sus maravillosas vistas.

Complementando el espacio se origina un nuevo concepto de gastronomía, que aporta toques diferentes, buscando la originalidad y contando con un abanico muy amplio de variedad.

CHEF FERNANDO MOLINA

Al frente de todo ello está el chef Fernando Molina, de La Cuina de Fernando. Así, se puede sorprender a los invitados con un showcoocking en directo, que mantiene siempre la elegancia y la calidad del producto. “Esta propuesta es una buena opción para realizar un evento más dinámico y divertido”, indican desde la empresa.

Una oportunidad para huir de los banquetes tradicionales y crear una boda que realmente defina a los novios que la protagonizan. Esta es la premisa de Idyllic, “una propuesta de aromas locales con formatos desenfadados manteniendo la calidad y la presentación del producto, con numerosas propuestas personalizadas de buffets, food trucks, degustaciones, barbacoas, orientales, etc., siempre con una cuidada puesta en escena para que novios e invitados experimenten momentos únicos e irrepetibles”, aseguran sus responsables.

Esta nueva propuesta ha sido creada para alejarse de formalismos y ofrece una oportunidad única de vivir uno de los días más especiales de una forma singular. “El deseo de escapar de una ceremonia tradicional llevará a muchos novios a celebrar su boda en un entorno donde la brisa del mar y el rumor de las olas se convierten en los mejores testigos del momento”, señalan los responsables de Idyllic.

MÁS COMPLEMENTOS

Además, Idyllic cuenta con una piscina de diseño, junto con diversos espacios diferenciados al aire libre con equipos de sonido que generan una atmosfera hippy chic, una zona cubierta, jardines de acceso con antorchas, área de aparcamiento privado, etc., creando así un complejo capaz de satisfacer todas las necesidades y crear un ambiente distinto de una boda en la misma arena de la playa.