Los más pequeños de Vila-real también podrán disfrutar de unas fiestas de Sant Pasqual de lo más animadas. Y es que se han programado gran variedad de actividades para el disfrute de los niños de la localidad. La principal será el Jugant, Jugant, que comenzará el próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, en el Termet, tras la I Marxa saludable familiar, y que se realizará por diversos puntos de la ciudad a lo largo de la semana de fiestas.

El lunes tendrá lugar el encierro infantil por el recinto de cadafales, organizado por Bou per la Vila.

También cabe resaltar actos como la Cursa a peu para escolares de quinto de Primaria de todos los colegios vila-realenses, que tendrá lugar hoy a las 15.00 horas y saldrá de la plaça del Llaurador; la VIII Trobada de corals infantils i juvenils de mañana (11.30 horas); la fiesta infantil solidaria en favor de Aspanion (martes, 17.30 horas) y la de la peña Fem Festa (jueves, 18.30 horas).

La entrega de los premios del XII Concurs de redacción escolar y el Día popular de la feria de atracciones (martes) completan una gran semana llena de actividades.