«Deseo que todo lo que hemos preparado desde el Ayuntamiento sea del agrado de los vecinos de la localidad. Año tras año trabajamos muy duro para que estas fiestas de mayo cumplan con las expectativas de los cabanenses». Así se muestra la concejala de Fiestas, Lidón Morralla, quien añade que «en la programación volvemos a poner el acento en nuestras raíces y tradiciones».

«De nuevo, hemos de destacar el esfuerzo que realizan cada una de las asociaciones y colectivos del pueblo para conseguir que estas celebraciones sean cada vez mejores. Trabajamos para que así sea y estamos todos orgullosos de lo que vivimos en nuestra localidad», argumenta Moralla.

«A través de estas líneas, me gustaría hacer una llamada a los vecinos para que se unan y participen en los diferentes acontecimientos que tenemos programados en estas fiestas inclusivas y abiertas a todos. Es momento para divertirse sin las obligaciones cotidianas del día a día. Compartir con amigos, viejas amistades o nuevas, con la familia, pero compartir. Gozar de la buena compañía, las sonrisas, los bailes, la gastronomía…», revela.

«Son unos festejos pensados para el disfrute de todos los públicos y tanto vecinos como visitantes encontrarán muchas actividades que les serán de su agrado», finaliza la concejala de Fiestas.