Laude British School of Vila-real abre un año más sus puertas, en el mes de julio, para ofrecer a los interesados la XXII edición de su curso de verano.

Este servicio es una iniciativa dirigida a todos los niños y adolescentes de la provincia de Castellón y su objetivo fundamental es proporcionarles la oportunidad de aprender o mejorar su inglés, además de realizar diferentes actividades, tanto lúdicas como deportivas.

El curso está diseñado para estimular y divertir a los niños, a la vez que estos consolidan sus conocimientos de la lengua inglesa. En un entorno británico e internacional, los alumnos sacan provecho de sus magníficas instalaciones y de sus excelentes profesores, aprendiendo nuevas habilidades mientras participan en una gran variedad de actividades. El objetivo es acercar a su entorno diferentes realidades que les permitan vivir experiencias diversas, para enriquecer su vocabulario y expresión en inglés a través del juego.

PROPUESTAS

Los niños y niñas se centran en el uso práctico del inglés, integrando las cuatro competencias lingüísticas: expresión oral, comprensión oral, comprensión escrita y expresión escrita, y cubriendo al mismo tiempo vocabulario y gramática.

El programa diario incluye cuatro sesiones de inglés, actividades deportivas dirigidas, clases de natación e informática. Asimismo, otras dos sesiones se dedican al deporte, la danza, el teatro, la cocina, las manualidades y los talleres, así como otras actividades estrechamente relacionadas con las ciencias y la historia. Los alumnos cambian de actividades cada semana y todas ellas se imparten en inglés.

CONCILIACIÓN

Para facilitar al máximo la conciliación de la vida laboral y la familiar, el curso de verano incluye servicio de comedor a mediodía y merienda. Laude British School of Vila-real también proporciona servicio de transporte escolar y el Aula Matinal de 8.00 a 9.00 horas. De este modo, a través de la incorporación de horarios más amplios que las jornadas lectivas habituales, el centro intenta que padres y alumnos puedan combinar sus horarios de trabajo y actividades en las fechas estivales.

La fidelidad de sus alumnos, que queda de manifiesto año tras año, constituye para Laude British School of Vila-real la mejor prueba del éxito del curso de verano, así como su motivación para seguir mejorando y ofreciendo un mejor servicio en cada edición.