El Colegio Lope de Vega de Castellón ha celebrado un año más su tradicional teatro de Navidad. En esta ocasión han sido los alumnos de primero y segundo de Primaria los encargados de trasladar a todo el auditorio, entre padres, familiares y cuerpo docente, al Polo Norte, donde Santa Claus y sus ayudantes, los gnomos, trabajan a contrarreloj en el almacén de la juguetería para abastecer de regalos a todos los niños del mundo.

Pero los gnomos están cansados de tanto trabajar y no poder celebrar la Navidad, así que se rebelan y Santa Claus verá peligrar la entrega de los juguetes a lo largo de la noche de Navidad.

Los escolares del Lope de Vega fueron ayer de nuevo protagonistas de cuatro funciones teatrales divertidas y amenas que encandilaron a los presentes en el propio salón de actos del centro.

Los pases se realizaron de mañana y de tarde y todos los asistentes quedaron maravillados con la puesta en escena y la interpretación de los niños y niñas sobre las tablas. Fue una jornada que tardarán en olvidar.