Toda una tradición navideña. Promopublic Grup, firma especializada en márketing y comunicación, organizó en la tarde-noche del jueves su fiesta anual para agradecer a colaboradores, proveedores, clientes y amigos su fidelidad a lo largo del año. Las instalaciones ubicadas en la calle Miralcamp, en el polígono industrial UI de Onda, se engalanaron para la ocasión, en un evento con glamur y distinción de la sociedad empresarial castellonense.

Este año, el lema del encuentro fue En directo, ya que la compañía ha hecho en el 2016 una evolución de la impresión directa de alta calidad que mejora sensiblemente el rendimiento y los resultados, así como los plazos de entrega. Toda una garantía.

La cita reunió a más de 800 personas y la empresa ofreció un excepcional ágape con delicatessen regadas con vinos de la tierra. Y todo ello en un ambiente festivo y agradable, donde hubo animación, muchas sorpresas y música en directo, con las actuaciones de Simago Lemon’s, Los Simples, el solista Salvador Ten y un cuadro flamenco, elementos que disfrutaron invitados de la talla de Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa y del Villarreal CF; Cristina Colonques, directiva de Porcelanosa Grupo; Celso López, gerente de Bestile; Jorge Bauset, director general de Pamesa; Enrique Catalán, director general de Errece; Pilar y Carlos Usó, directivos de Frutinter; José María Gil, de Leonauto; o José Vicente Guardino, gerente de Marzá Audi-Volkswagen. También asistieron representantes de firmas como Argenta, STN, Navarti, Ecocerámic, Ibero y TAU.

El diario Mediterráneo tampoco faltó a la cita y contó con la representación de Enrique Simarro, director de área de prensa regional de Grupo Zeta; y Jesús Dualde, director comercial.

mejores deseos // En un ambiente distendido, el director de la compañía, Adolfo Andreu, agradeció a los clientes y colaboradores la confianza que han depositado, un año más, en el grupo de comunicación y les deseó un próspero año 2017.