El Campeonato Provincial de caza menor con perro de Castellón, que se disputó el pasado sábado en la población de la Serra d’en Galceran, dejó a David Gimeno y Judith Fabregat como los nuevos campeones de la provincia.

En una jornada donde se reunieron los 26 mejores competidores de la modalidad en la categoría absoluta y cuatro en la de damas, la prueba estuvo marcada por el alto nivel competitivo de los presentes y la emoción se mantuvo hasta el final.

De esta forma, el título de campeón provincial fue para David Gimeno, de Altura, quien entró al punto de control con 1.425 puntos, donde se le otorgó la primera posición y, con ella, la plaza para el Autonómico.

El segundo lugar fue para José Manuel Fabregat, de Benassal, que llegó hasta los 1.150 puntos, los mismos que obtuvo Carlos Arnau, de Moncofa, quien logró la tercera posición, ya que entró unos minutos más tarde al punto de control habilitado.

El cuarto clasificado fue Manuel Callao, de la Vall d’Uixó, ya que obtuvo un total de 1.125 puntos. Cabe destacar que Callao fue el que cerró el grupo de clasificados para la fase autonómica.

MÁS COMPETICIÓN // En el apartado de damas, el título fue para Judith Fabregat, de Almassora. La nueva campeona empató a puntos con Esther Julià, actual campeona autonómica, quien consiguió la segunda posición al entrar más tarde al punto de control. El podio femenino lo completó, en tercera posición, Rocío Pruñonosa. Además, Manuela López, que obtuvo el cuarto lugar, también consiguió el pase para el campeonato autonómico.

colaboración // Desde la delegación territorial de caza de Castellón quieren agradecer al Club de Cazadores de Serra Engarcerán «su colaboración para hacer posible este campeonato, así como a los patrocinadores del evento». «Por último, queremos felicitar a todos los participantes y dar la enhorabuena a todos los clasificados que representarán a nuestra provincia el próximo sábado en la localidad de Azuébar».